TERMOS ELÉCTRICOS

×

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿Cómo funciona un termo eléctrico?

• El termo eléctrico es un aparato que tiene la funcion de calentar agua atraves de unas resistencias eléctricas que transmiten el calor al agua y permite que podamos disponer de agua caliente sanitaria.

• Cuando se alcanza la temeperatura deseada, el termostato de funcionamiento interrumpe la alimentación de corriente hacia la resistencia.

• Cuando se utiliza el agua caliente,el depósito se va llenando con agua fria para volver a calentarla. Es entonces, cuando el termostato se enfria y cierra el circuito eléctrico y poniendo en funcionamiento la resistencia eléctrica que calentara el agua.

• El agua fría se calienta hasta que se alcanza la temperatura fijada en el termostato. Toda la que está en el deposito permanece caliente y preparada hasta que se haga uso de esta.

• En Font Calefacción disponemos de todos los tipos de termos eléctricos que pueda necesitar y en todas las marcas.

• Para más información pongase en contacto con nosotros.

 

Compartir este Anuncio Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  

COMENTARIOS

Ningún comentario
Debe introducir un título, comentar y anotar el anuncio El formato de su dirección de correo electrónico es incorrecto Gracias por su comentario, nuestro equipo lo validará siempre que respete nuestros términos de uso

Contacto del Anunciante

FONT Climatización

Gestionar Anuncio

Opciones del Anuncio

Estadísticas del Anuncio

Número de visitas : 393
Última visita el : 23/07 en 04:42
Referencia : 1127
Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta que usamos cookies para mejorar nuestro contenido. Ver Política de Cookies

Aceptar