Entrenadora Personal Malaga

×

Informaciones generales

Descripción del anuncio

Mi Método de entrenamiento, consta de una serie de programas que te pueden llevar a mejoras en hábitos saludables y forma física adaptándolo a tus capacidades y tiempo que puedas dedicarle.

Con la individualización de cada programa pretendo el máximo impacto en los resultados de salud y fitness. Mis programas de entrenamiento personal incorporan tendencias de entrenamiento diferentes así como combinaciones de disciplinas complementarias ; adaptando los programas a cada uno de mis clientes en función de una valoración física y funcional, de su estilo y hábitos de vida, motivación u objetivo, necesidades y recursos.

Yo personalmente os guiaré con los pasos a seguir y ayudaré a conseguir lo que os propongáis !

Los entrenamientos se pueden ser: clases privadas , semi-privadas (para grupos reducidos) o grupales. On-line, Out-door traninning, o a domicilio (plus de desplazamiento).

El Método se inicia mediante una entrevista personal, para garantizar la calidad del programa elegido y se fija en la agenda del cliente las sesiones de evaluación inicial, progresos y Evaluación final. Consiguiendo de este modo la eficacia del programa de técnico deportiva adaptando el entrenamiento personal de cada cliente a la consecución de su objetivo.

Los programas incluyen una pequeña asesoría nutricional y/o de suplementación, asesoría técnico-deportiva, planificación de la programación de entrenamiento personal online, evaluación inicial, progresos mensuales, evaluación final, y sobre todo, coherencia y eficiencia.

Compartir este Anuncio Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  

Comentario(s)

Ningún comentario
Debe introducir un título, comentar y anotar el anuncio El formato de su dirección de correo electrónico es incorrecto Gracias por su comentario, nuestro equipo lo validará siempre que respete nuestros términos de uso

Contacto del anunciante

LORENA

Gestión del anuncio

Estadísticas del anuncio

Número de visitas : 423
Última visita el : 24/10 en 04:07
Referencia : 1346
Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta que usamos cookies para mejorar nuestro contenido. Ver Política de Cookies

Aceptar