Construcciones Emiliano Cabedo S.L.

Descripción Empresa

En el año 1990 se constituye Construcciones Emiliano Cabedo S.L., con la finalidad de construir viviendas de calidad para un mercado exigente. Los casi 30 años de experiencia en el sector, avalan su buen hacer y profesionalidad. Las premisas que han guiado su trayectoria constituyen la base de su diferenciación en el sector:


• CALIDAD: Garantizamos un producto final de calidad, que sólo se consigue con una cuidada selección de materiales entre los mejores fabricantes y profesionales de sector. La ubicación de nuestras promociones aporta un valor añadido a las mismas. Desde nuestros inicios, hemos acometido proyectos en zonas céntricas, lugares que se han convertido, con el devenir de los años, en lugares privilegiados.


• COMPROMISO: Nuestra dedicación y afán por el trabajo bien hecho son constantes desde el comienzo de cada promoción hasta el servicio postventa, en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
Todo ello contribuye a la satisfacción del cliente, y en consecuencia a la nuestra, puesto que cada día son más los clientes que depositan su confianza en nosotros

... ver más ▼

Compartir Empresa ▼

Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta que usamos cookies para mejorar nuestro contenido. Ver Política de Cookies

Aceptar