FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES
_____________________



¿Cómo puede publicar un anuncio en AnGratis.com?

Haga clic en el rectángulo verde "PUBLICAR ANUNCIO" y complete el cuestionario con la información requerida. Todos los campos son obligatorios, excepto los siguientes: video de YouTube, video, Dailymotion y precio (o los que contienen (Opcional)).
Es aconsejable no borrar la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que permite a los usuarios interesados comunicarse con usted. Un correo electrónico para confirmar su anuncio se envía al instante. Nuestro equipo editorial validará sus anuncios dentro de las 24 horas. Recibirá un correo electrónico de nuestro equipo confirmando la validación y publicación del anuncio.



¿Tengo que registrarme para agregar anuncios en AnGratis.com?


No se requiere la creación de una cuenta de membresía para agregar anuncios a AnGratis.com, pero se requiere para facilitar la administración de sus anuncios, especialmente cuando desea publicar más anuncios. Para agregar el primer anuncio, su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y número de teléfono serán necesarios cuando cree un anuncio. Se enviará automáticamente un correo electrónico de activación de cuenta. Conserve el nombre de usuario y la contraseña con los que creó su cuenta, serán útiles para administrar sus anuncios.

Las empresas y los individuos autorizados pueden crear una "Cuenta PRO" que lo ayudará a crear su propia tienda en línea "TIENDA PRO" (http://angratis.com/tiendas-pro.php) donde puede promocionar sus datos de EMPRESA. (nombre, dirección, descripción de sus actividades, programa, sitio web y todos los datos de su negocio).
Después de crear una cuenta PRO, para que sus anuncios aparezcan en su Tienda PRO, debe iniciar sesión en su cuenta PRO, en su "tienda PRO" y completar con sus datos de la Compañía (ver exp: )

Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta que usamos cookies para mejorar nuestro contenido. Ver Política de Cookies

Aceptar