TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (TCU)



1. Aceptación de los Términos y condiciones de uso (TCU)

El uso del sitio AnGratis.com (incluida su visita, registro, uso de los servicios proporcionados a través del sitio AnGratis.com) implica su aceptación y los Términos y Condiciones de Uso incondicionales establecidos a continuación.

El uso del sitio AnGratis.com y los servicios prestados están reservados solo para personas mayores de 18 años.

AnGratis.com se reserva el derecho de modificar o actualizar de forma unilateral los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento sin previo aviso de las personas que utilizan este sitio.



2. El propósito de los Términos de Uso (TCU)

El propósito de estos Términos y Condiciones es definir y regular los términos y condiciones de uso de este sitio, así como los términos y condiciones aplicables a los servicios ofrecidos a través de AnGratis.com a individuos y / o entidades legales para su publicación en el sitio, Anuncios para Venta, compra o alquiler de bienes o servicios.

El sitio AnGratis.com contiene enlaces o referencias a otros sitios web / sitios web para los cuales se aplicarán términos y condiciones de uso específicos tal como se especifican en los sitios / páginas respectivos, el propietario no es responsable y no tiene conocimiento -y ninguna obligación por el contenido de esos sitios con respecto a otros enlaces o referencias en los mismos.

La inclusión de enlaces o enlaces en el sitio AnGratis.com se hace generalmente por ayuda o en interés del Usuario, y en otros casos con fines publicitarios.

Debido a que el propietario no puede garantizar / controlar la puntualidad / exactitud de la información presente en los sitios de terceros mencionados en AnGratis.com, el usuario accede a dichos sitios y / o utiliza sus productos / servicios exclusivamente bajo su propio riesgo y en propia responsabilidad

Todo el contenido del sitio AnGratis.com, incluidos, entre otros, textos, imágenes, gráficos, programas y cualquier otro dato y aplicación, es propiedad del sitio y / o sus socios, y está protegido por la Ley de Derechos. Autor y leyes de propiedad intelectual e industrial.

Los anuncios publicados por los Usuarios están sujetos a derechos de propiedad intelectual que pertenecen a los Usuarios de AnGratis.com, y están protegidos como tales por la ley.
La recuperación de cualquier información y / o datos de este sitio con fines de republicación, distribución total o parcial o para cualquier otro propósito en cualquier forma sin el consentimiento previo por escrito del Proveedor está estrictamente prohibida y castigada de acuerdo con las leyes aplicables.



3. Definiciones

Los términos utilizados en este documento tendrán el siguiente significado:

Sitio AnGratis.com, incluida cualquier sección o subpágina del mismo.

Los sitios y / o las páginas web u otros componentes que pertenecen a terceros a los que los Usuarios acceden como resultado de los enlaces o enlaces disponibles en AnGratis.com no están sujetos ni se encuentran dentro del alcance de esta definición .

Usuario: cualquier persona mayor de 18 años con capacidad de ejercicio completo para acceder al sitio AnGratis.com que esté interesada en datos, información, anuncios o servicios proporcionados a través del sitio AnGratis.com, así como cualquier persona física (incluida una persona física autorizada) y / o una persona jurídica que adquiera los servicios prestados a través del administrador del sitio AnGratis.com

Admin:- El administrador del sitio AnGratis.com

Anuncio: la oferta pública lanzada por un Usuario con el fin de que el propietario la publique a través del sitio AnGratis.com sobre la venta o el alquiler de un Producto.

Producto: bien o servicio que se puede comercializar conforme a la ley y no viola los límites impuestos aquí.

Términos y condiciones: las disposiciones de este documento que definen los términos y condiciones que el Usuario debe cumplir para poder utilizar el sitio AnGratis.com, que se aplican igualmente a la compra por parte de los Usuarios de los servicios prestados por el propietario a través del sitio.

Operadores de AnGratis.com - entrenados especialmente por el administrador. para verificar / moderar el contenido de los anuncios publicados por los usuarios en AnGratis.com



4. Aspectos generales

Se creará un anuncio rellenando un formulario, disponible en el sitio AnGratis.com, que contiene los datos de contacto reales del usuario, la descripción real del producto que es el tema del anuncio, el precio.

Al enviar el Anuncio de publicación al Proveedor, el Usuario declara que está de acuerdo total e incondicionalmente con las disposiciones de este documento, sabiendo que, en caso de incumplimiento, puede ser considerado responsable de acuerdo con sus disposiciones.

El usuario asume toda la responsabilidad por el contenido del anuncio y por la veracidad de la información publicada en el anuncio y / o comunicada al proveedor.

Procedimiento publicación de un aviso en el sitio web AnGratis.com se detalla en la sección titulada "Ayuda" sitio web AnGratis.com

validez de una notificación es de 60 días con una posible extensión al final del término.

Los servicios proporcionados por los proveedores cumplan con la normativa de consumo bajo GO 21/1992, Ley 363/2002 sobre el comercio electrónico y la protección del consumidor OG 130/2000 relativa a la celebración y ejecución de contratos a distancia.



5. Derechos y obligaciones del administrador de sitio AnGratis.com

Admin. Se compromete a publicar todos los Anuncios enviados por los Usuarios a través del sitio AnGratis.com que cumplan con las disposiciones / condiciones impuestas por este documento.

Admin se compromete a remediar lo más rápidamente posible las supuestas fallas relacionadas con el funcionamiento del sitio AnGratis.com o las posibles incoherencias entre los datos proporcionados en la Notificación del Usuario y los datos publicados en AnGratis.com por el Administrador. con la excepción de aquellas inconsistencias señaladas por los Usuarios debido al hecho de que los Administradores. ha modificado parcialmente el Anuncio para que cumpla con las condiciones impuestas por este documento a fin de mantenerlo y publicarlo en el sitio de

El administrador de AnGratis.com . no proporciona ninguna garantía a los Usuarios de que el sitio AnGratis.com estará disponible de manera ininterrumpida, oportuna, segura o sin errores.

El Administrador no será responsable de no colocar los Anuncios o de interrumpir su visualización por motivos ajenos al control y de los daños directos y / o indirectos que el Usuario pueda sufrir por esta causa.

El Administrador no es responsable de los retrasos causados ​​por fallas técnicas que ocurren a nivel de sus colaboradores o socios.

El Administrador no puede ser responsable por las actividades de los Usuarios, en particular por la provisión de contenido erróneo con respecto a los datos del producto o servicio que son objeto del Aviso.

El Administrador se reserva el derecho de eliminar o modificar parcialmente un Anuncio si se descubre que viola los Términos y condiciones de uso de cualquier forma, especialmente si su contenido se considera ofensivo o calumnioso, constituye una competencia desleal, viola los derechos La propiedad intelectual de un tercero o es contraria a la buena práctica, que actúa en detrimento de la Administración. o de otra manera violar cualquier disposición legal. También admin. se reserva el derecho de suspender, modificar, agregar o eliminar en cualquier momento otras partes del contenido del sitio AnGratis.com

El Administrador tiene el derecho de eliminar cualquier anuncio o de bloquear cuentas si existe la sospecha de que los anuncios o las cuentas creadas han sido o pueden ser perjudiciales para la seguridad de las actividades de otros usuarios del servicio. Además, si el anuncio afecta negativamente a la reputación de Admin. o son de otro modo perjudiciales para el administrador.

El Administrador declara que es el propietario de los derechos de propiedad intelectual relacionados con el sitio AnGratis.com, además de los Anuncios publicados en el Sitio por los Usuarios sobre los cuales tiene un derecho no exclusivo de uso / publicación según los términos de este documento.

El Administrador no asume ninguna responsabilidad por el contenido o la verdad de los anuncios publicados.

El Administrador no garantiza de ninguna manera ninguna medida de calidad, cantidad, disponibilidad o cualquier otro aspecto de los productos descritos en los Anuncios.

De acuerdo con la legislación vigente. tiene la obligación de informar inmediatamente a las autoridades públicas competentes sobre las actividades con las actividades aparentemente ilegales realizadas por los destinatarios de sus servicios o sobre la información supuestamente ilegal proporcionada por el sitio AnGratis.com de los Usuarios



6. Derechos y obligaciones del usuario

El usuario tiene el derecho de beneficiarse completamente de los servicios sitio, siempre y cuando no haya violación de las disposiciones de este documento.

El usuario asume la responsabilidad del contenido de los Anuncios publicados y declara que corresponden al estado real y legal del producto que es el tema del Anuncio y no viola los derechos del Proveedor o de terceros.

El usuario declara bajo su responsabilidad que es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, con respecto al contenido publicado, incluidas las fotografías, y acepta ser publicado por el Administrador. en todas y cualquiera de sus plataformas en línea, y por otros medios, tales como: comunicados de prensa, televisión, pancartas, carteles e Internet.

Al completar el formulario y / o enviar el anuncio al administrador. Para su publicación en el sitio AnGratis.com por otros medios, el Usuario declara que está de acuerdo con los Términos y condiciones de uso de este documento.

Aparte de la información relacionada con su propio Anuncio, el Usuario está estrictamente prohibido de tomar cualquier información en el sitio AnGratis.com para su publicación completa o parcial en cualquier forma sin el permiso por escrito de Admin. en este sentido.



7. Revisar / Moderar los anuncios

La comprobación / moderación de los anuncios publicados en el sitio AnGratis.com por los Operadores del sitio tiene la intención de eliminar los anuncios incompletos, obviamente incorrectos o que no cumplen (tienen un contenido ofensivo o calumnioso, son contrarios a las buenas prácticas, etc.) , por lo tanto, intentando proporcionar a los otros Usuarios una base de datos que contenga tan pocos anuncios clasificados erróneos.

No está permitido publicar varios anuncios para el mismo producto.

No está permitido eliminar y volver a publicar anuncios con el mismo contenido menos de 14 días (fecha límite de actualización para un anuncio).

Un anuncio es válido para un solo producto. Los anuncios que se refieren a múltiples productos no están permitidos para publicación.

Los anuncios falsos, interpretables o de datos personales no pueden publicarse en su descripción.

No admitido a publicar Anuncios que contengan precios considerados poco serios por el Administrador. (Por ejemplo, pero no limitado a: precios de 1 euro, mucho más bajos que los precios / estadísticas de mercado disponibles para el administrador).

No se permite publicar anuncios que contengan fotos tomadas de otras fuentes (fotos con el logotipo de otros sitios, inscripciones o imágenes de presentación ofrecidas por los fabricantes u otras agencias de medios sobre el tema del Anuncio), excepto los productos sellados.

No hay anuncios de drogas eróticas u obscenas, objetos y materiales, alcohol y bebidas alcohólicas, cigarrillos y productos de tabaco, servicios de adivinanzas, clarividencia, tarot y otras actividades similares, artículos robados, robos, engaños u otros. tipos de delitos productos peligrosos para la salud y la vida humana, bienes inexistentes, animales en peligro de extinción, citas, sexo pagado, video chat, masajes eróticos u otros servicios similares; ofertas de trabajo que incluyen masajes eróticos, sexo pagado o actividades de video chat; Trabajos de marketing multinivel / mercadeo en red o trabajo desde casa; productos falsificados o réplicas; la demanda de bienes o servicios, excepto los de la categoría Empleos; materiales explosivos, artículos pirotécnicos (fuegos artificiales, petardos); música, películas, software u otros activos que infrinjan los derechos de autor y la propiedad intelectual; trabajo de diploma o ayuda para escribir un papel de diploma; servicios de préstamo, dinero de empeño, préstamos o esmoquin, camper u otras actividades similares; Productos farmacéuticos y medicamentos, excepto suplementos alimenticios, vitaminas, hierbas medicinales, órganos humanos; armas y municiones letales / no letales (armas militares, armas de caza, pistolas paralizantes, tranquilizantes, armas de colección, armas de panoplia) y armas blancas (bayonetas, espadas, palas, flecos, dagas, etc.). , cajas, casetes, ballestas, manantiales, murciélagos, murciélagos y palos telescópicos); Armas y municiones letales / no letales que no cumplan con lo dispuesto en la Ley núm.


No se permite manipular las palabras clave en el contenido del anuncio (insertar en el título o la descripción del anuncio de palabras clave que no estén relacionadas con el producto o servicio ofrecido)

No se admiten anuncios que contengan números de teléfono con recargo.

No se permiten correos electrónicos no solicitados (llamados spam en general). Cualquier anuncio que fomente estas publicaciones u ofrezca un trabajo para enviarlas se deshabilitará.

Como resultado del incumplimiento de cualquier disposición de este documento por cualquiera de los anuncios publicados en el sitio AnGratis.com (incluidas las promovidas), tendrán derecho operadores del sitio, de acuerdo con la situación real en una base de caso por caso:

ya sea modificar parcialmente el Anuncio, en la medida de lo posible, para evitar eliminar ese Anuncio en el Sitio y corregir los errores o inexactitudes encontradas;

o para interrumpir la continuidad del anuncio rechazándolo. Rechazar el anuncio es deshabilitar su publicación en la página AnGratis.com

En el caso de un rechazo del anuncio y su eliminación del sitio AnGratis.com, se informará al Usuario por correo electrónico del motivo del rechazo, teniendo la oportunidad de solucionar el problema y volver a publicar el Anuncio.

En el caso de que el Proveedor desactive una Oferta Promocionada como consecuencia de la violación de los Términos de Uso del Sitio AnGratis.com, el Usuario recibirá un crédito equivalente al precio pagado por la Promoción. Este crédito solo se puede utilizar para promocionar uno o más anuncios que cumplan con los Términos y condiciones del sitio y no se pueden devolver en forma de dinero. En el caso de violaciones graves y reiteradas de las regulaciones y leyes aplicables, la Administración. Se reserva el derecho de no reembolsar dichos importes.

Si el Usuario publica repetidamente el Aviso sin remediar los problemas informados, el Administrador se reserva el derecho de bloquear el acceso del Usuario al sitio AnGratis.com para publicar nuevos Anuncios o administrar los Anuncios existentes.

En el caso de cambiar los Términos y condiciones de uso, los cambios realizados no se aplicarán a los acuerdos sobre la publicación de los Anuncios que se hayan celebrado entre el Administrador y los Usuarios en virtud de los Términos y condiciones de uso.


Si se informa que un anuncio promocionado ha caducado, y si el equipo de moderación comprueba que el elemento / artículo en el anuncio ya no es válido, se desactivará y el crédito de promoción de promoción no se reembolsará.



8. Nota informativa sobre la protección de datos personales de

conformidad con lo dispuesto en la Ley núm. 677/2001 sobre la protección de las personas con respecto al procesamiento de datos personales y la libre circulación de dichos datos, modificada y completada por la Ley 102/2005, el propietario tiene la obligación de gestionar de forma segura y solo para los fines especificados, los datos personales en los que Los usuarios los proporcionan con la ocasión de acceder al sitio AnGratis.com y / o completar los formularios
disponibles en AnGratis.com

Cualquier persona que acceda al sitio AnGratis.com y / o proporcione datos personales y / o información a través de los formularios disponibles en AnGratis.com, expresa un consentimiento explícito e inequívoco para el procesamiento de los datos personales proporcionados. Usuarios en esta ocasión. Los datos personales recopilados por el propietario a través del sitio AnGratis.com se utilizarán para los fines de la compra por parte del Usuario de los servicios ofrecidos por el Administrador a través de este sitio, es decir, la provisión óptima de los servicios solicitados por los Usuarios administradores también. y, en general, administrar la relación de administrador con los usuarios con fines de marketing (incluido el marketing directo), con el fin de realizar estudios de mercado e incluir la realización de otras actividades por parte del Administrador, permitidas por la ley, que no están sujetas a otra aprobación expresa de los Usuarios. Por lo tanto, todos los datos proporcionados por los Usuarios accediendo o completando los formularios disponibles en el sitio AnGratis.com pueden ser recopilados y procesados ​​por el Proveedor y pueden ser utilizados por el Usuario. En circunstancias excepcionales, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, las autoridades pueden requerir que el Administrador divulgue cierta información que pueda conducir a la identificación de un Usuario de acuerdo con las disposiciones legales aplicables. Todos los datos proporcionados por los Usuarios accediendo y / o completando los formularios disponibles en el sitio AnGratis.com pueden ser recopilados y procesados ​​por el Proveedor y pueden ser utilizados por el Usuario. En circunstancias excepcionales, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, las autoridades pueden requerir que el Administrador divulgue cierta información que pueda conducir a la identificación de un Usuario de acuerdo con las disposiciones legales aplicables. Todos los datos proporcionados por los Usuarios accediendo y / o completando los formularios disponibles en el sitio AnGratis.com pueden ser recopilados y procesados ​​por el Proveedor y pueden ser utilizados por el Usuario. En circunstancias excepcionales, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, las autoridades pueden requerir que el Administrador divulgue cierta información que pueda conducir a la identificación de un Usuario de acuerdo con las disposiciones legales aplicables.

Según la ley núm. 677/2001, cada Usuario tiene derecho a acceder, a interferir con los datos, el derecho a no ser sometido a una decisión individual y el derecho a apelar ante la justicia. Al mismo tiempo, el usuario tiene el derecho de oponerse al procesamiento de datos personales que le conciernen y de solicitar la eliminación de los datos.



9. Modificaciones a este documento

El Administrador se reserva el derecho de modificar los Términos de uso sin previo aviso por parte del Usuario.
Es responsabilidad de los Usuarios revisar periódicamente el contenido de estos Términos y Condiciones.



10. Ley aplicable. litigio

Los derechos y obligaciones de las partes mencionadas en este documento, así como todos los efectos legales que produce, están regidos por la legislación rumana vigente.

Cualquier disputa relacionada con una disputa que surja de estos Términos y Condiciones será resuelta por los tribunales competentes

Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta que usamos cookies para mejorar nuestro contenido. Ver Política de Cookies

Aceptar